Desde los tiempos de las abuelas el aloe vera, se le atribuye una variedad de propiedades curativas, que ayudan al cuerpo a mantener saludable, tratando de no consumir productos fabricados. La penca de sábila como también es conocida el aloe vera, se utiliza en los hogares para curar la tos, quemaduras, para la digestión, para piel, etc. Pero ahora contamos con una bebida que está revolucionando el uso de esta planta, hablamos del aloe vera OKF.

Se ha demostrado que esta nueva bebida, nos brinda sanación liquida ¡así como lo oyes! Los ingredientes y el alto contenido de aloe vera, permite que el aloe vera OKF nos brinde múltiples beneficios y propiedades medicinales muy marcadas y efectivas.

  Aloe vera OKF y sus beneficios para la salud

Esta planta de fácil crecimiento, se puede tener en la casa, no amerita mayor cuidado. Sus pencas proveen una variedad de vitaminas, minerales, ácidos grasos y colágeno, que hacen del aloe vera o penca de sábila, es un perfecto amigo para el cuidado del cuerpo interno o externamente.

aloe vera okf

Órganos del cuerpo que ayudamos consumiendo aloe vera OKF

  • Digestión: El consumir el jugo de aloe vera ayudara con la acidez estomacal, el estreñimiento y aumenta la bacteria saludable en el intestino. Está comprobando con diferentes estudios que esta planta favor la absorción de nutrientes.
  • Sistema inmunológico: Integrando a la dieta diría el aloe vera, te beneficias de sus antioxidantes, aminoácidos que ayudan al fortalecer el sistema inmunológico, por otra parte, alcaliniza el cuerpo, manteniendo balanceado el ácido alcalino, para ayudar a disminuir las inflamaciones.
  • Disminuye las grasas del organismo: El gel del aloe vera contiene 3 esteroles vegetales, que funcionan sobre las grasas en la sangre.
  • El corazón: Esta planta a través de sus polifenoles ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas.
  • El hígado: El consumir sábila que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos, que forman una combinación perfecta para desintoxicar y purificar el hígado.
  • Diabetes: Consumir aloe vera OKF ayuda a bajar los niveles de colesterol, mejora la circulación de la sangre y la presión arterial.
  • Vías respiratorias: El aloe vera funciona como un antihistamínico, actuando en los dilatadores de los bronquios.
  • La piel: Una parte muy importante del cuerpo es la piel, y la sábila a través de sus propiedades cicatrizantes y humectantes, que ayudan a la piel en caso de quemaduras, explosiones al sol. Después de utilizar el gel de esta planta por varios días seguidos se puede observar como la piel vuelve a estar sana y saludable, en caso de cicatrices disminuirá notablemente y si lo combinamos con nuestra bebida aloe vera OKF aumentaras mucho más los beneficios.