Las chicas estamos en una eterna búsqueda por encontrar la perfección en cada aspecto de belleza. Las industrias cosmetológicas lo saben; y por eso a medida que transcurre el tiempo se las ingenian para proporcionar a toda esas exigentes consumidoras los productos más sofisticados para realzar la belleza. Tal es el caso que viene sucediendo con las extensiones de pelo ya sean sintéticos o naturales; los profesionales se han encargado de traer hasta nosotras productos tan codiciados como las cortinas para el cabello y las extensiones para las pestañas; los cuales se han convertido en los aliados de la mayoría de las mujeres que les encanta atraer miradas. En vista del gran éxito y aceptación que tuvieron los mencionados productos, las empresas han decidido revolucionar un mercado que cada vez toma más fuerza y presencia entre las chicas, se trata de las extensiones de cejas.

Esta parte del rostro es fundamental para tener una apariencia glamurosa y a la moda pero para lograr esto es necesario que tengan un grosor y densidad perfectos. Sin embargo para muchas es difícil lograr el efecto deseado incluso con el maquillaje más especializado; por lo que pensando en ellas, la rama cosmetologica nos ha traído las extensiones de cejas hechas con pelo sintético, para darles la densidad buscada y lograr además que tengan una apariencia natural. 

¿Cómo se aplican las extensiones para cejas?

Este es un producto no solo pensado para las que amamos lucir espectaculares, sino también para aquellas quienes por motivos de salud o cicatrices han perdido densidad del vello en esta zona. 

Extensiones de Cejas

Se conocen también como cejas 3D; son ideales para los que no están conformes con el aspecto natural de las suyas y no desean darles la apariencia elaborada que dan las técnicas de maquillaje, pues estas a simple vista se confunden con los vellos reales. 

La aplicación de las extensiones de cejas es sumamente sencilla y puede ser fácilmente empleada por cualquiera desde la comodidad de su hogar. Prácticamente funcionan igual que las extensiones de pestañas; es decir que se pegan en la piel entre los pelos reales mediante pegamentos diseñados para este procedimiento; procurando que los vellos incrustados imiten los naturales. Aunque existen adhesivos completos, la mejor opción es elegir los que vienen para colocarse pelo a pelo ya que ofrecen una apariencia mucho más natural para el rostro de la persona. Normalmente su duración es de 15 días o más si se tienen los cuidados adecuados; además pueden estar en contacto con el agua sin arruinarse.

Pasos para su correcta aplicación

  • La primordial es elegir un tono adecuado, que sea igual al natural de la ceja. 
  • Se depila el exceso de vello para asegurar que el pegamento se adhiera bien a la piel.
  • Se limpia muy bien la zona para eliminar las residuos de cebo que puedan existir. 
  • Por último se ponen las extensiones de cejas procurando que ambas queden perfectamente simétricas.