Los labios son un atractivo que no pasa desapercibido; es por esto que la ilusión de toda mujer es lograr tener labios perfectos durante las 24 horas del día. Son muchas las marcas de labiales que prometen permanecer de manera continua adornando el rostro; sin embargo la gran mayoría no logra cumplir con este gran anhelo femenino.

5 Tips Para Lograr unos Labios Perfectos Durante las 24 Horas

labios perfectos durante las 24 horas

 

Exfoliar e Hidratar los Labios

Remover las células muertas o piel reseca de ​los labios es el truco esencial para que cualquier labial permanezca por mucho más tiempo, pues estos productos se adhieren mejor si la piel se encuentra ​fresca e hidratada​. Una gran manera de hacerlo es frotándolos unos minutos con aceite de coco mezclado con una cucharadita de azúcar, posteriormente se hidratan aplicando un bálsamo hidratante.

Usar Corrector o Primer

Tras exfoliar e hidratar los labios es necesario esperar a que dichos productos sean absorbidos en su totalidad por la piel para proceder con el siguiente paso que se trata de aplicar una capa de ​corrector o primer en esta parte del rostro. De esta manera los  labiales se quedaran más tiempo en su lugar pues dichos productos impiden que la piel los absorba. No importa si el corrector o primer son para ojos o para el rostro, de igual manera  se pueden utilizar.

Delineador antes de aplicar el labial:

Además de definir mucho más la boca, normalmente ​los delineadores poseen fórmulas más duraderas que la de los labiales. Es recomendable delinear y rellenar los labios con estos para posteriormente aplicar el labial.

Polvo translúcido y Servilleta de papel

 Un gran truco se trata de aplicar al finalizar el maquillaje de los labios un poco de ​polvo translúcido a través de una servilleta o pañuelo de papel​. El método consiste en colocar la servilleta para cubrir los labios y aplicar encima de esta con una brocha una capa de polvos translúcidos para de así ellos fijen él labial.

 No Gloss

Los labiales tipo Gloss suelen desaparecer más rápido que los tipo mate o de consistencia en pasta; así que lo mejor es optar por dejar el brillo en casa.

Consejos Finales

Además de estos tips para lograr ​labios perfectos durante las 24 horas​, es necesario tener en cuenta que el correcto cuidado de estos es la base primordial para conseguir que se vean sanos.

Labios resecos y agrietados no son más que una consecuencia del maltrato ejercido por factores como el frío, calor, mala alimentación, deshidratación, entre otros.