El agua detox, es una tendencia que desde hace algunos años viene revolucionando el mercado. Esta es una bebida especialmente diseñada para aquellas personas que disfrutan cuidando su salud y al mismo tiempo su figura y apariencia física.

Son bebidas naturales que se elaboran con una gran variedad de ingredientes como frutas, verduras, especias, hierbas y otras sustancias que estimulan la salud y la desintoxicación del organismo. Es necesario tener en cuenta que las aguas con sabores detox no se tratan de de jugos y batidos; su preparación es básicamente la misma en todos los casos: Se agregan trozos de frutas, verduras o la combinación de ingredientes deseadas en una jarra con agua para que esta extraiga todo su sabor y propiedades mientras reposa en la nevera durante algunas horas.

agua detox

Sabemos que siempre estás en búsqueda de ese vientre plano que cada vez parece más inalcanzable porque terminas aburriendote de las dietas tan estrictas; por este motivo hemos recopilado una lista de 5 recetas de agua detox que te permitirán darle un toque diferente y sobre todo saludable a tu alimentación diaria. 

5 Recetas de Agua Detox que te Encantaran

1 Limón

Esta es una de las mejores recetas para introducirnos en este nuevo mundo de las bebidas detox. El limón es un fruto cítrico que además de aportar un sabor refrescante, contiene gran cantidad de vitamina C que refuerza el sistema inmunológico y también contribuye a la eliminación de toxinas y quema de grasa

2 Jengibre, pera, canela y vainilla

Si eres amante de las especias entonces esta es la bebida perfecta para ti. Aparte de los beneficios que ya conocemos sobre las aguas detox, esta es una alternativa llena de sabor y aroma.

3 Pepino y Menta

Diseñada especialmente para quienes prefieren los sabores menos frutales y menos dulces. El pepino y la menta es una combinación muy potente para depurar el organismo y eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. 

4 Frambuesa y Menta

Ideal para disfrutar de un sabor exquisito y a la misma ves super refrescante. Te aseguro que esta se convertirá en tu bebida preferida.

5 Pomelo y Naranja

El agua detox de pomelo y naranja brinda un veraniego sabor cítrico que desintoxican tu cuerpo y refrescará esos calurosos días.